Inicio > Agenda Américas / Amériques, Noticias socios / Actualités membres > XI Encuentro de la Red Nacional de un “Turismo Para Todos”

XI Encuentro de la Red Nacional de un “Turismo Para Todos”

Ponemos a vuestra disposición nuevas informaciones referentes a la realización del evento de turismo social organizado por Secrétariat du Tourisme du Mexique (SECTUR Fédéral),  XI Encuentro de la Red Nacional de un “Turismo Para Todos”.

Consulte aquí el programa preliminar.  

Para confirmar su participación, sírvase completar la siguiente hoja de registro y enviéla a las coordenadas allí indicadas. Este evento no tiene costo alguno de participación, pero es importante que complete y que reenvíe su registro.  

Le recordamos que este encuentro se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo de 2010 en la Ciudad de México y que tendrá por tema : « El papel del turismo nacional en la recuperación económica y social de México ». Numerosos representantes gubernamentales y de la sociedad civil estarán presentes. La Secretaría para las Américas del BITS también participara en este evento.  

  Todos nuestros miembros y asociados están cordialmente invitados a participar en este evento que se anuncia nuevamente interesante en aprendizajes e intercambios ! 

 

  

De nouvelles informations sont maintenant disp0nibles concernant la prochaine rencontre sur le tourisme social organisée par le Secrétariat du Tourisme du Mexique (SECTUR Fédéral), la XI Encuentro de la Red Nacional de un “Turismo Para Todos”.  

Pour connaître le programme des deux jours, cliquez-ici

Pour confirmer votre présence, veuillez remplir le formulaire de participation et le renvoyer aux coordonnées indiquées. Cet événement ne demande aucun frais de participation cependant merci de le compléter et de le renvoyer.

Nous vous rappelons que cette rencontre se déroulera les 27 et 28 mai 2010 dans la ville de México et aura pour thème: « El papel del turismo nacional en la recuperación económica y social de México ». De nombreux représentants gouvernementaux et de la société civile seront présents et tiendront des conférences.  Le Secretariat pour les Amériques du BITS y participera également.  

Tous nos membres et partenaires sont invités à participer à cette rencontre qui s’avère cette année encore riche en apprentissages et en échanges! 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: